miércoles, 22 de marzo de 2017

Presentación personal

Todos somos aprendices de por vida. Sin embargo, la adolescencia es un periodo crucial para la creación de la personalidad, la recreación de la cultura, la invención de otros mundos posibles. 
"Descúbrete a ti mismo/a".

1) Presentación personal.

Si no lo has hecho todavía en tu blog, preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo". Nadie tiene derecho a oscurecer esa verdad, ni el grupo de amigos, ni la escuela, ni, por supuesto, la familia. Afírmate reconociendo a los demás: "Soy como tú: distinto/a".
Si ya creaste una presentación personal, edita la entrada para ampliarla con más datos, por este orden:
1.1. Datos personales: Hola me llamo Hugo Montero Novoa tengo 12 años vivo en Aznalcollar mi madre se llama Adeli y tiene 36 años y mi padre se llama Esteban y tiene 38 años.
1.2. Datos generales sobre la familia y los/as amigos/as:
Vivo con mi madre y mi abuela. Mi abuela se llama Adela. Mis amigos son: Manuel, Pablo, Ruben, etc.
1.3. Gustos y preferencias que te caracterizan:
Creo que soy buena persona, lo que mas me gusta son las motos de cross y los gallos
1.4. Aficiones que cultivas fuera de la escuela: le doy de comer amis gallos cuando salgo del cologio des pues me boy con mi bicicleta adar una buelta y despues boy hacer motocross
1.5. Opiniones sobre la situación actual en tu país y en el mundo:
esta bastante mal porque no hay trabajo. Esta la situacion e conomica .

Todos somos aprendices de por vida. Sin embargo, la adolescencia es un periodo crucial para la creación de la personalidad, la recreación de la cultura, la invención de otros mundos posibles. 
"Descúbrete a ti mismo/a".

2 comentarios:

  1. Hola, Hugo.
    Borra el guión y escribe un texto unitario solo con tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Corrige la ortografía:
    Separa las oraciones con puntos.
    más (con tilde: adverbio)
    "Le doy de comer a mis gallos cuando salgo del colegio. Después me voy con mi bicicleta a dar una vuelta y también voy a hacer motocross".
    Está (con tilde y mayúscula) bastante mal...
    "Esta es la situación económica".

    ResponderEliminar